Todas las publicaciones | Todos los Organismos
REPARACIÓN DE CENTRÍFUGA Y SECADORAS - Solo se aceptan cotizaciones en línea - IMPORTANTE LEER PLIEGO DE LA COMPRA PARA COTIZAR DE FORMA CORRECTA -
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsINSUMOS PARA BISTURI. Cotizar de acuerdo al pliego de condiciones adunto y unicamente en linea detallando en adjunto la oferta presentada.
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsSE SOLICITA COTIZACIÓN A LA BREVEDAD DE 63 COMPRIMIDOS (EQUIVALENTE A 3 MESES) DEL MEDICAMENTO LENALIDOMIDA 5mg
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsADQUISICION DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL (COMPLEMENTO INTERIOR) PARA EL EJERCICIO 2017
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hs2 sillones de un cuerpo, 2 cambiadores con protector(no de madera) Se seleccionará al momento de recibir los presupuestos el mas conveniente a las necesidades, pueden cotizar plegable, cambiador para cajonera con bordes realzados o cambiadores para ser armados en la pared. 2 dispensadores de alcohol en gel, 2 dispensadores para toallas de papel, 2 muebles pequeños de madera, tipo cómoda con cajones o puertas. 2 frigobar. SE SOLICITA AGREGAR FOTOS EN CADA COTIZACIÓN
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsPUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSOR INSTALADO EN UDAI CANELONES
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsADQUISICION DE INSUMOS DE LIMPIEZA (DPTO. DE HIGIENE AMBIENTAL) - IMPORTANTE: SE DEBERÁN PRESENTAR MUESTRAS DE TODOS LOS ÍTEMS COTIZADOS EN EL DPTO. DE ALMACENES, SUBSUELO, (TEL.: 152.1061) DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE, DE 9 A 12 HRS. DOCUMENTACIÓN (EXCLUYENTE) AL MOMENTO DE CARGAR LA OFERTA: FORMULARIO DE IDENTIFICACION DEL OFERENTE (ANEXO I) Y RECIBO Y/O REMITO DE LAS MUESTRAS ENTREGADAS CONFORMADO POR FUNCIONARIO DEL DEPARTAMENTO DE ALMACENES.-
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsSUMINISTRO DE SERVICIO DE MICROS, AUTO REMISE Y TAXI.
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsAdquisición de Equipos de Computación
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hsLA 47/2017 SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.
Recepción de ofertas hasta: 20/11/2017 11:00hs