Llamados vigentes | Ministerio de Educación y Cultura


Se encontraron 6 resultados.

Ministerio de Educación y Cultura | Dirección General de Registros

Servicio Integral de Limpieza en las Oficinas DGR ubicadas en el Edificio del Notariado

 Recepción de ofertas hasta: 03/02/2022 10:00hs
Ministerio de Educación y Cultura | Dirección Nacional de Cultura

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CULTURA REALIZA LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA EMPRESAS INTERESADAS EN BRINDAR EL SERVICIO DE TRASLADO DE OBRAS DE ARTES DEL EXTERIOR. VER CONDICIONES EN PLIEGO ADJUNTO. ANTE CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE CON EL COORDINADOR DEL DPTO. DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CULTURA MAG. FACUNDO DE ALMEIDA AL MAIL: facundo.dealmeida@mec.gub.uy

 Recepción de ofertas hasta: 26/01/2022 12:00hs
Ministerio de Educación y Cultura | Dirección Nacional de Cultura

La Dirección Nacional de Cultura- INCAU invita a proveedores del estado a cotizar en línea un servicio de 32 alojamientos en habitaciones single con desayuno incluido (8 personas durante 4 días) desde el 20 al 24 de enero del corriente. Se adjunta archivo en pdf con más características. Por consultas en base a este pedido comunicarse al mail: ibuquet@mec.gub.uy

 Recepción de ofertas hasta: 21/01/2022 10:00hs
Ministerio de Educación y Cultura | Archivo General de la Nación

SERVICIO DE CADETERIA - con destino a los depósitos del Archivo Judicial dependiente del Archivo General de la Nación. Periodo 01/02/2022 al 31/12/2022. Pago por SIIF 60 días - Enviar RUT en ofertas - Archivo Adjunto con Especificaciones.

 Recepción de ofertas hasta: 21/01/2022 10:00hs
Ministerio de Educación y Cultura | Dirección Nacional de Cultura

La DNC invita a proveedores a cotizar en línea insumos sanitarios. Se adjunta archivo en pdf con especificaciones (por favor leer atentamente). Las muestras son obligatorias y deben entregarse en la oficina de Compras ubicada en San José 1116, en el horario de 12:00 a 16:00hs. Retirar las muestras en un plazo de 72hs luego de la fecha de apertura, la DNC no se responsabiliza si pasan a retirarlas luego del plazo estipulado. Ante cualquier consulta de especificaciones de artículos comunicarse con el Intendente Carlos Bentancur al tel. 29023212 int. 131. El pago es por SIIF A 60 DÍAS.

 Recepción de ofertas hasta: 19/01/2022 14:00hs