Estimados: Enviamos Aclaración de la compra de referencia. Solicitamos den por esta vía acuse de recibo de su correcta recepción. Atentos saludos COMPRAS ARQUITECTURA DATOS DE CONTACTO comprasarquitectura@antel.com.uy ________________________________________________________________ ,,,,,,,,,,,,,,Montevideo, 15 de abril de 2024.- LICITACIÓN Nº K104460 Objeto: Reparación de revoques, cambio de pavimento interior en oficina, pintura en caja de escalera y trabajos de impermeabilización, sito en la calle 24 y 25 en Punta del Este (Península), departamento de Maldonado. Apertura:,,DÍA 30/04/2024 - Hora: 10:00 ACLARACIÓN PRIMERA Esta Administración ha resuelto emitir de oficio la siguiente aclaración: 1. IMPLANTACIÓN Se dispondrá de dos semanas (10 días hábiles), para la realización de los trabajos en la Oficina. Para los trabajos en el núcleo de escaleras se deberá prever de forma segura espacio para la circulación de funcionarios, que trabajan en el horario de 8:00 am a 18:00hs. 5. INSTALACIONES ELECTRICAS Se deberá considerar el suministro e instalación de tomas nuevos (eléctrica y datos) en aquellos casos en los que no puedan ser reutilizados. Se deberá considerar suministro e instalación de canalizaciones (media cañas y ductos) nuevas. Se adjunta lámina esquemática de los puestos a colocar. La lámina esquemática E01 se solicitará por correo a: comprasarquitectura@antel.com.uy 6.1 Reposición de baldosas vinílicas Se deberán colocar las baldosas retiradas en el rubro 2.2 en todos aquellos espacios faltantes en la sala de equipos, y no solo en lo considerado en la lámina A01. 7.2 Pintura interior Se incluye en este rubro la pintura de dos puertas de chapa a nivel de azotea con antióxido y esmalte sintético. COMPRAS ARQUITECTURA comprasarquitectura@antel.com.uy